2. Servicios
  3. Extraescolares

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2023/2024

En Blanca de Castilla creemos que las actividades extraescolares ayudan a descubrir y potenciar las habilidades y destrezas de los alumnos. Favorecen la convivencia, el trabajo en equipo, el respeto a los demás y el desarrollo personal dentro del proyecto educativo de nuestro centro. Por este motivo ofrecemos un amplio abanico de actividades:

Deportivas:
Fortalecen mente y cuerpo, la cooperación y el trabajo en equipo.

Artísticas:
Desarrollan la creatividad, la imaginación, la expresión oral y corporal, así como la destreza visual y manual.

Las actividades extraescolares son un servicio más del colegio por lo que  las normas de convivencia generales son válidas para el mismo.

Las altas y bajas deben tramitarse exclusivamente  en el correo de extraescolares antes del día 20 de cada mes para que sean efectivas en el mes siguiente.

DESCARGA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

LO QUE NECESITAS
PAE ¡Apunta bien!

FICHA DE INSCRIPCIÓN ONLINE

Contacto Coordinador de actividades extraescolares:
Merche Fernández: extraescolares@colegioblancadecastilla.es
Estas actividades son de carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio