Colegio Bilingue Madrid Blanca de Castilla

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2020/2021

Como complemento a los fines educativos que se enmarcan dentro del Proyecto Educativo del Colegio, entendemos que las actividades extraescolares son esenciales para consolidar la formación académica, cultural y personal de nuestros alumnos.

Así, el Colegio Blanca de Castilla ofrece un programa de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, que se desarrollan fuera del horario lectivo, destinadas a completar la formación integral de los alumnos.

• Plazo de inscripción: desde el lunes 28 de septiembre a las 8:00h hasta el viernes 9 de octubre a las 23:59h mediante formulario online.
  • Las actividades extraescolares comienzan el jueves 15 de octubre de 2020 y finalizan el lunes 31 de mayo de 2021. (Solo son recuperables las clases no impartidas por motivos achacables al centro. En ningún caso se recuperarán clases por coincidir con festivos ni períodos vacacionales.)
  • Las altas y bajas en cualquier actividad a partir del mes de noviembre se efectúan hasta el día 20 del mes anterior al que se solicitan únicamente vía email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Por tanto, no se gestionan altas después de esa fecha, pasando estas a tramitarse al mes siguiente.
  • Para la realización de cada actividad se requiere un número mínimo de alumnos. En caso de no completar las plazas, el colegio se reserva el derecho de retirar la actividad.
  • El número de plazas por actividad está limitado y se adjudican por orden de inscripción. Las demás solicitudes quedan en reserva a la espera de posibles bajas.
  • Durante las actividades extraescolares, solo los alumnos inscritos en estas pueden estar en las instalaciones del centro. Así pues, las personas que acuden a llevarlos o recogerlos han de esperar fuera del recinto escolar.
  • Todo alumno con cuotas pendientes de cursos anteriores no es dado de alta en ninguna actividad hasta que no esté al corriente de pago.
  • Recordamos a todos los alumnos inscritos y a sus familias que el comportamiento durante la realización de las actividades debe ser el mismo que en el resto de las organizadas por el centro, ateniéndose en todo momento a lo contemplado en el Reglamento de Régimen Interno del Centro.
  • Cuota inicial en concepto de gastos generales: 5 € (cuyo cobro será efectuado junto al primer recibo de la actividad).
DESCARGA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:FICHA DE INSCRIPCIÓN ONLINE (DISPONIBLE EL 28/9/2020)LO QUE NECESITAS
Programa-extraescolares Formulario de inscripción Programa-extraescolares

Contacto Coordinador de actividades extraescolares :

Estas actividades son de caracter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio

Becas y ayudas 2019-20

TIC-TAC // COLEGIO CIBERSEGURO

¡Hagamos un uso responsable y adecuado de las TIC!