ESCUELA DE MÚSICA BLANCA DE CASTILLA

La Música es una herramienta pedagógica única, que aporta grandes beneficios a la educación de los niños, siendo un elemento insustituible para lograr una verdadera formación integral. Es todo un lenguaje de expresión personal lleno de arte y belleza, que enriquece el alma y la abre a los demás. Bajo esta firme convicción, el colegio pone a disposición de las familias la Escuela de Música Blanca de Castilla, que permite a los alumnos acceder a unos estudios musicales de la más alta calidad, a fin de que puedan disfrutar de este arte y de todo lo que la música aporta a su educación. Las clases se imparten en el propio centro, por profesores altamente cualificados, con estudios superiores de música y apasionados por la enseñanza. Las oferta de actividades abarca todas las etapas educativas, desde Infantil a Bachillerato, con clases incluso para adultos.

Como novedad destacada, desde el curso 2017/18 se ha implantado un programa pedagógico musical innovador, único y exclusivo: el programa Grado Musical.

Información

Escuela de Música Blanca de Castilla - Concierto fin de curso

Inscripción Online

Escuela de Música Blanca de Castilla - Formulario de inscripción Escuela de Música Escuela de Música Blanca de Castilla - Formulario de inscripción Escuela de Música