GENERAL

Noticias de carácter general

ED. INFANTIL

Todas las noticias de educación infantil.

ED. PRIMARIA

Todas las noticias de educación primaria.

E.S.O.

Todas las noticias de ESO

Todas las noticias de Bachillerato

A.M.P.A.

Todas las noticias del AMPA.

EXTRAESCOLARES

Todas las noticias de las actividades extraescolares

BILINGÜISMO

Todas las noticias de bilingüismo

Inteligencia Emocional

24-11-2017

Estimadas familias de Bachillerato:

Os comunicamos que, debido al creciente interés que habéis mostrado por la actividad extraescolar Inteligencia Emocional para alumnos de 4º, 5º y 6º de E. Primaria, ESO y Bachillerato, hemos preparado una reunión destinada a la presentación de dicha actividad y toda la información que necesitéis al respecto. Contaremos con la persona que la impartiría: Fernando M. Anzola, licenciado en Psicología Clínica.

La finalidad de esta actividad extraescolar es trabajar con los alumnos, a través de diversas actividades, temas de gran importancia como autoestima, sociabilidad, pérdidas de seres queridos, ansiedad, fobias, trastornos obsesivos... darles herramientas para que puedan afrontarlos dentro de sus relaciones humanas en general y que les permitan desenvolverse en la vida de la forma más satisfactoria posible.

• * Día: jueves, 30 de noviembre de 2017.
  • * Hora: 17:00 horas.
  • * Lugar: Aula de 3º A ESO (3ª planta).

Fran Gutiérrez
Coordinador de actividades extraescolares