GENERAL

Noticias de carácter general

ED. INFANTIL

Todas las noticias de educación infantil.

ED. PRIMARIA

Todas las noticias de educación primaria.

E.S.O.

Todas las noticias de ESO

Todas las noticias de Bachillerato

A.M.P.A.

Todas las noticias del AMPA.

EXTRAESCOLARES

Todas las noticias de las actividades extraescolares

BILINGÜISMO

Todas las noticias de bilingüismo

SIERRA NEVADA

23-11-2017

Estimadas familias de 4° de E.S.O.:

El motivo de esta circular es comunicaros que el colegio ha organizado un viaje a la estación de esquí de Sierra Nevada para los alumnos de 4º ESO.

El fin de este viaje a la nieve es fomentar el conocimiento del esquí y la convivencia entre ellos. Se trata de un campamento de esquí y snowboard para escolares ofertado por la Junta de Andalucía en el Albergue Inturjoven en Sierra Nevada de 2 noches / 2 días de curso.

La fecha de salida será el día 21 de febrero de 2018 por la mañana y la vuelta será el 23 de febrero por la noche. Los alumnos irán acompañados por dos profesores del centro. Se confirmarán las horas de salida y llegada.

El precio por alumno es de 265 € todo incluido, el importe variará si no se alcanza un mínimo de alumnos.

Se realizará un primer pago de 100 € en concepto de reserva hasta el 29 de noviembre que se abonará en efectivo o con tarjeta en secretaría junto con la autorización del pie de página debidamente cumplimentada.

El resto se abonará por cargo en vuestra cuenta bancaria en el mes de febrero.

Dada la responsabilidad que conlleva este viaje y con el fin de garantizar el disfrute de todos y su continuidad, esperamos contar con el apoyo de familias y alumnos para que todo salga según lo deseado.

El centro se reserva el derecho de asistencia de aquellos alumnos cuyo nivel de madurez y comportamiento en el aula o en actividades anteriores organizadas por el colegio no hayan sido dignos de nuestra confianza.

LA DIRECCIÓN

4-ESO-SIERRA-NEVADA.pdf