Estimadas familias:

Las familias interesadas en conocer el Carácter Propio del Centro e información sobre su funcionamiento de cara a la matrícula de sus hijos el próximo curso, rogamos cumplimenten este formulario on-line , o soliciten y entreguen en la Recepción del Colegio  la correspondiente ficha debidamente cumplimentada.

LA DIRECCIÓN

Solicita más información en:

• Tlf.: 914460398

DESCARGA MODELO SOLICITUD OFICIAL                                                      MAPA DISTRITO CHAMBERÍ

INFORMACIÓN COMUNIDAD DE MADRID                                           DÍPTICO INFORMATIVO PROCESO ADMISIÓN - CAM

Becas y ayudas 2018-19