Al ser nuestro colegio un Centro Concertado Bilingüe de la Comunidad de Madrid, nuestros alumnos están obligados a realizar una evaluación externa de su nivel de inglés en 6º de Educación Primaria.

Estos exámenes están financiados en su totalidad por la Comunidad de Madrid.

Además, como Centro Beda, en el colegio Blanca de Castilla ofrecemos a nuestros alumnos y profesores la posibilidad de presentarse a cualquier examen oficial de inglés de Cambridge Assessment English.

Cuando superas un examen de Cambridge Assessment English obtienes un certificado que demuestra el nivel de inglés que has alcanzado y es reconocido internacionalmente por colegios, universidades y empresas.

Diseñados para evaluar las competencias lingüísticas de los niños de siete a doce años.

Las pruebas se centran en las destrezas de comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

Están disponibles en tres niveles (Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers).

Estos exámenes no se aprueban ni se suspenden. Se pueden conseguir un máximo de cinco escudos para cada parte del examen.

Más información en:

Con el Cambridge English: A2 Key for Schools (KET) demostrarás que puedes comunicarte en un inglés básico en las situaciones de la vida diaria.

El Cambridge English B1 Preliminary for Schools (PET) te permite demostrar que eres capaz de comunicarte en inglés en situaciones prácticas del día a día.

El título Cambridge English B2 First for Schools (FCE) demuestra que puedes hablar y escribir inglés lo suficientemente bien como para trabajar o estudiar en un entorno angloparlante.

El titulo Cambridge English C1 Advanced (CAE) demuestra que tienes el nivel de inglés que se espera de un profesional de los negocios o de un alumno universitario.

El titulo Cambridge English C2 Proficiency (CPE) demuestra que tienes un buen dominio del inglés y que puedes utilizarlo con fluidez en ámbitos investigadores y de carácter académico y profesional.

Más información en :

Becas y ayudas 2018-19

TIC-TAC // COLEGIO CIBERSEGURO

¡Hagamos un uso responsable y adecuado de las TIC!